Conozca todo lo que Hotel Centro ofrece para su estadia
Gimnasio completo en la terraza
Estacionamiento para vehículos con valet parking las 24hs
Exquisito desayuno americano en Bar o en su habitación

Servicios

50 Habitaciones amplias y con decoración personalizada. Todas poseen TV LCD con cable, Internet Wi-Fi, aire acondicionado y calefacción central con comando desde la habitación, caja de seguridad y telefonia de última generación.

En sus exclusivas suites podrá contar con baño equipado con hidromasajes, para distenderse cuando lo desee y disfrutar a pleno su estadía.

El hotel cuenta con amplias salas de estar y de lectura, amobladas de manera funcional, con exquisito gusto y calidad, donde el visitante podra distenderse en cualquier momento.

En el Bar Americano, podrá realizar el desayuno de sus sueños o si lo prefiere, podrá Usted gozar de éste excelente servicio en su habitación con solo pedirlo.

En nuestro hotel, Ud podrá hablar a todo el mundo gratuitamente utilizando los servicios de Skype. Además podrá conectarse a Internet con Wi-Fi desde cualquier habitación.

El Hotel tiene Salón para Eventos, enlaces, 15 años, aniversarios, cumpleaños y realiza el servicio de catering. También contamos con Salón para Convenciones.

Para los entusiastas del deporte, el hotel cuenta con un gimnasio completo en la terraza.

El hotel tiene estacionamiento para vehículos con valet parking las 24hs (incluído en la tarifa) y brinda servicio de lavandería.